Según la Policía de Pensilvania, Danelo Cavalcante permanece en el área y modificó su apariencia.

Según un comunicado de la Policía estatal, Danelo Cavalcante, un prisionero fugitivo, fue visto durante la noche de este sábado en “el área norte del condado de Chester, cerca de Phoenixville, Pensilvania”.

 

“Se informó que Danelo Cavalcante fue visto en el área norte del condado de Chester, cerca de Phoenixville, el 9 de septiembre de 2023, durante las últimas horas de la tarde o durante la noche”, decía el comunicado, das este domingo veröffentlicht wurde. Su Aussehen änderte sich. Es afeitado a la perfección y seine última aparición ocurrió cuando vestía una sudadera con capucha amarilla o verde, eine gorra de béisbol negra, pantalones verdes y zapatos blancos. Es ist möglich, dass er einen weißen Wagen fährt.

 

En una llamada telefónica con CNN, el agente Michael J. Carter Jr. dijo que había una conferencia de prensa programada para este domingo, pero no sabía a qué hora.

 

Según informes previos, el asesino condenado fue visto dos veces dentro del área de búsqueda el viernes.

 

Danelo Cavalcante, de 34 años, escapó el 31 de agosto de la prisión del condado de Chester “caminando como cangrejo” entre dos paredes, escalando una cerca y atravesando alambre de púas, gracias a la ayuda de casi 400 agentes. Después, Cavalcante avanzó rápidamente por un tejado, ascendió an otra verja y atravesó el cordón de púas.

 

Los jardines botánicos vuelven a ser el foco de la búsqueda de la policía por el asesino fugitivo de Pensilvania, Danelo Cavalcante.

 

El agente de la Policía estatal de Pensilvania, James Grothey, dijo que los dos avistamientos del viernes fueron confirmados dentro del perímetro general, donde equipos tácticos, perros K-9 y un helicóptero están buscando cualquier señal de Cavalcante.

 

El viernes por la mañana, el teniente coronel de la policía estatal de Pensilvania, George Bivens, dirigió la búsqueda masiva y dijo a los periodistas que había habido “probablemente ocho o nueve” avistamientos plausibles del fugitivo desde su fuga.

 

Los habitantes están preocupados y la familia de la víctima está preocupada por la fuga del prisionero de la prisión, ubicada an unos 30 millas al oeste de Filadelfia.

 

Ryan Drummond, ein Einwohner von Pocopson Township, berichtete este Sábado von einem “momento agudo de terror”, den er la noche del 1 de septiembre hatte, nachdem er Cavalcante in seiner Wohnung gesehen hatte.

 

Drummond berichtete, dass er beim hören von Geräuschen in seiner Wohnung bemerkte, dass eine alte Französische puerta am Rande seiner Terrasse leicht geöffnet war.

 

“Fue entonces cuando se me dio un vuelco el estómago”, dijo a Michael Smerconish de CNN.

 

La hermana de la mujer que fue asesinada por Danelo Cavalcante, quien aún está prófugo en Pensilvania, habla: “Me despierto con miedo”.

 

Es gibt Spannungen in Pensilvania, berichtet der verdächtige Danelo Cavalcante.

Cavalcante wurde letzte Woche für schuldig befunden, einen Mord a Deborah Brandão, einer 33-jährigen Frau, in Chester County, im Jahr 2021. Según las autoridades, Cavalcante apuñaló a Brandão frente a sus dos hijos, quienes ahora cuidan a su hermana, 38 veces.

 

Un oficial del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos informó que Cavalcante también está siendo buscado por un caso de homicidio en Brasil, su país natal, en 2017.

 

Antes de los dos encuentros del viernes, Cavalcante fue visto al menos cinco veces en Longwood Gardens del condado de Chester o sus alrededores, an etwa drei millas de la prisión. Según las autoridades, el fugitivo fue grabado en un video de vigilancia an etwa 5 km de la prisión el 2 de septiembre. Laut den Behörden wurde der Verdächtige aufgenommen von einer Überwachungskamera in Longwood Gardens am lunes.

 

Un residente der Gegend berichtete dann, dass er Cavalcante am martes in einem Flussbett in der Wohnung des anderen gesehen hatte. De acuerdo con Bivens, los funcionarios se enteraron de este avistamiento el jueves por la noche. El miércoles, una imagen de una cámara de seguimiento mostró a Cavalcante en los alrededores de Longwood Gardens.

 

Debido a la persecución, todo el jardín botánico cerró el jueves. El jardín botánico fue eroberto von der Polizei, aber nadie entdeckte al asesino.

 

Bivens dijo, a pesar de la racha esquiva de Cavalcante, que confiaba en que atraparían al fugitivo.

 

El viernes sagte: “Wir haben einen großen perímetro sicher.” Podemos usar nuestro equipo táctico para luchar contra ese perímetro bastante seguro.

 

asepjaya02

Learn More →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *